Sobre mí

Comencé en las andanzas de la lectura a muy temprana edad. Recuerdo que mi madre estaba inscrita a una conocida empresa de venta de libros por catálogo y me compraba un sinfín de colecciones de libros que engullía como una posesa. Los regalos del día de Reyes que más me gustaban eran los libros.
Ese hábito no ha cambiado en mí, sigo engullendo libros a destajo. Me encanta leer, pienso que es una de las grandes pasiones que debería tener todo el mundo, pues a la vez que te culturizas y aprendes, puedes vivir miles de vidas teniendo sólo una; vivir aventuras que nunca podrás tener. 
Tuve experiencias con la escritura, pero llegó un momento que creí que lo mejor era seguir leyendo y absorbiendo conocimientos para algún día poder escribir un gran libro. Quién sabe si ese día llegará, pues nunca sabemos nada y siempre desconocemos todo. 
Escribo este blog para poder compartir con los demás mi gusto por la lectura y los libros que, para mi criterio, merece la pena que sean leídos, porque existen pocas cosas más tristes que perderse una buena historia.

Si te gusta mi blog, puedes seguirme o contactar conmigo a través de mi correo: lyreslles@gmail.com Estaré encantada de atenderte.

También podemos afiliarnos, si gustas; estaré encantada. Sólo tienes que poner mi código en tu blog, y yo pondré el tuyo en el mío. Puedes enviarme tu código por email o en un comentario más abajo.

La habitación de los sueños locos

No hay comentarios:

Publicar un comentario